RESEÑA HISTORICA Y ACTUALIDAD
Inversiones Floralp S.A. fue creada en 1997 por un grupo de ganaderos de Oxapampa – Pasco – Perú, como una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos.
Luego de su formación, en 1999 se asocia Industria Lechera Floralp S.A., empresa Suizo – Ecuatoriana con cuarenta años de experiencia en el rubro. Desde entonces Floralp ha venido produciendo y desarrollando derivados lácteos de alta calidad, básicamente quesos, reconocidos a nivel nacional.
Nuestra materia prima fundamental lo constituye leche fresca proveniente de vacas sanas y bien alimentadas. Previa pasteurización, la fabricación de derivados lácteos se ejecuta bajo estrictas normas de higiene y control de calidad, laboratorios técnicos, infraestructura y maquinaria adecuada y personal especializado nos permite brindarle los mejores productos.


MISION
Marca especializada en quesos maduros y semi maduros en la comunidad Andina a través de la aplicación de tecnología tradicional suiza y la obtención de productos de calidad, de manera que Inversiones Floralp S.A. represente la norma de excelencia de productos lácteos para los consumidores.

VISION
Alcanzar la armonía organizacional que convierta a nuestra empresa en líder de la industria Láctea regional y nacional, con un profundo compromiso frente al bienestar de la comunidad. adecuada nutrición y conservación del medio ambiente.

POLITICA DE CALIDAD
Superar las expectativas de calidad y rendimiento en los productos y servicios que brindamos a nuestros clientes, a través de un mejoramiento continuo en los procesos, basado en la activa participación de todos los que integramos Inversiones Floralp, formando un equipo de trabajo conjuntamente con nuestros clientes y proveedores.

FABRICA FLORALP - OXAPAMPA
VIDEO INSTITUCIONAL
EMPRESA
Inicio